FERNANDO HUERTA MORENO. Número de Colegiado M-11.640.

Psicólogo, Psicoterapeuta, Sexólogo, Coach y Formador en psicología desde el año 1994, especialista en bienestar y felicidad.

Licenciado y Graduado en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid.

Título de Psicólogo Especialista en Psicología Clínica concedido por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Diplomado en Ciencias Humanas por la Universidad Complutense de Madrid.

Máster en Comunicación Externa e Interna obtenido en Formaselect Madrid (EUDE).

Consultor de centros psicológicos y de coaching desde el año 1999 hasta la actualidad, para la mejora de la calidad global en la actividad.

Creador y desarrollador del sistema Inteligencia Real Aplicada con múltiples ámbitos de utilización en pensamiento y acción, siendo los más frecuentes la formación y el coaching para la satisfacción y la felicidad personal.

Colaborador para publicaciones especializadas en la difusión de la psicología y el coaching con artículos y entrevistas en la Guía de Madrid, las revistas ELLE y Psicología Práctica, los periódicos La Razón, El Referente, 20 minutos, la Agencia EFE y Radio Internacional, además de en otros medios.

Psicólogo Clínico para pacientes de la Sociedad Médica DKV-PREVIASA desde 1995 hasta 2005.

Colaborador como psicólogo del Hospital Nuestra Señora de la Paz, Hermanos de San Juan de Dios.

Profesor tutor de prácticas de la Universidad Rey Juan Carlos, Facultad de Ciencias de La Salud, durante dos años.

Profesor tutor de prácticas durante un año para el Concierto de Colaboración con la Universidad Pontificia de Psicología de Madrid.

Profesor tutor de prácticas durante un año para el Concierto de Colaboración con la Universidad Complutense de Madrid de Psicología.

Fundador y colaborador del Grupo CPS Corporación Psicológica desde sus comienzos en el año 1999 hasta el 2006.

Colaborador como psicólogo consultor externo para Caja Madrid en investigación de la motivación en jóvenes y adolescentes.

Fundador del centro de psicoterapia, coaching y formación Humane desde 1994 hasta la actualidad, en el que ha tratado, asesorado y entrenado a más de 1.500 personas desde su creación hace ya más de 24 años, mediante su trabajo en estas disciplinas.