Humane

Desde 1994
Trabajando por

el Bienestar y
la Felicidad.


C/ Alcalá 18
28014  Madrid
910 133 165


 

 

Qué trabajamos en Humane.

Trabajamos en procesamiento cognitivo; toma de datos, interpretación y etiquetado de los mismos, para conseguir bienestar personal y felicidad.

Mejoramos la forma de percibir, interpretar e interactuar ante los acontecimientos, en la afectividad, en la respuesta emocional, en las relaciones personales y en la actvidad vital, para obtener mayores y mejores niveles de felicidad.

Esto, lo hacemos desde 4 áreas profesionales en función de las necesidades de la persona en ese momento:

Psicoterapia.
Diagnosticamos y tratamos los problemas psicológicos que puedan aparecer y que dañen su bienestar o el de los suyos, ayudándoles a recuperar el equilibrio emocional y por tanto su felicidad y el de las personas que más le importan.

Coaching.
Es un sistema de desarrollo personal operativo basado en el entrenamiento, que logra que las personas consigan sus metas, mediante el aprovechamiento de todo su potencial, apartando los factores emocionales que nos bloquean, incrementando nuestra eficacia y por tanto la obtención de nuestros objetivos.

Sexología.
Tratamos los problemas de tipo sexual desde el año 1994, tanto masculinos como femeninos, individuales y de pareja, mediante un correcto diagnóstico y la aplicación de las estrategias más adecuadas a cada persona y situación en particular, para su correcta resolución. 

Cursos.
Impartimos cursos de felicidad y otros temas psicológicos, para particulares, instituciones, universidades y empresas, en función de los deseos y las necesidades de cada segmento, dentro de nuestra filosofía de difundir e instruir en psicología a todos los ámbitos de la sociedad.