Diagnosticamos y tratamos los problemas psicológicos

Trabajamos con metodología cognitivo-conductual, con técnicas científicas de probada efectividad, fruto de la investigación y de la verificación de resultados, tanto en la evaluación, como en el tratamiento y el seguimiento, para eliminar el malestar y tener un mayor índice de felicidad.

Saber más…

Desarrollo personal operativo basado en el entrenamiento

Trabajamos Inteligencia Real Aplicada, Psicología Cognitiva, Programación Neurolinguística, Resolución de Problemas y Toma de Decisiones.

Saber más…

Es un sistema bifocal y bifuncional, en el que se trabaja de forma alternativa

Es un método que se ocupa y desarrolla de forma combinada el control de las interferencias de posibles “virus” en el sistema de pensamiento de la persona, y le enseña a adquirir estrategias para luchar eficazmente por los deseos tanto internos como externos; en el corto, el medio y largo plazo a nivel personal y vital.

Saber más…

Impartimos cursos de felicidad y bienestar personal

Todos nuestros cursos han sido creados y desarrollados en Humane y están fundamentados en gran medida en el sistema Inteligencia Real Aplicada, además de en la acumulación progresiva de conocimientos durante 26 años en psicología, neurociencia cognitiva, y de las conclusiones extraídas y métodos desarrollados, después de 22 años de experiencia en el ejercicio profesional de la psicoterapia, el coaching, la formación y la difusión de la psicología.

Saber más…